InfernoPirata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InfernoPirata

Inferno Pirata, nos apoderaremos de Hydra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Cloud Strife

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Arlokan
Invitado




Cloud Strife Empty
MensajeTema: Cloud Strife   Cloud Strife Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 1:24 am

Vengo de Gemini, sin mayores intereses en Hydra.

Sólo pasé para advertirles sobre Cloud Strife. Llegó a nuestra alianza Roma en Gemini, quiso apoderarse de todos los permisos de administrador tanto en el foro como en el gt y, después, se fue sin decir nada, simplemente desapareció; y ahora me lo encuentro por acá...

Mejor se cuidan de darle permisos de administrador!

Un saludo TRAIDOR!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife

Cloud Strife


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Cloud Strife Empty
MensajeTema: Re: Cloud Strife   Cloud Strife Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:28 am

jajajaja ya te vale arlokan... muy fuerte lo tuyo... xq no te dignas a preguntar q fue lo q paso y luego escrbes lo q kieras? o acaso has ablado cn gandalf al cual le explike todo en su momento???

Mi cuenta del universo gemini me la kitaron, intente recuperarla de mil modos, lo reporte a los go´s x medio de tickets, y no obtuve respuesta... me ice una nueva y mire mis antiguas coordenadas y vi q me la habian borrado... y en referente a los permisos de administrador... si es cierto, me icieron cargo del foro, pero acaso les ice algun mal? les borre algo del foro cuando me fui? y acaso no ice todo lo q estaba en mi mano para mejorar el foro??? q me consta q lo ice... y acaso no habia mas administradores q podian hacerse cargo del foro igual o mejor q yo???

Si me dices q soy administrador de la alianza y la dejo a su suerte, perfecto, me parece perfecto q te kejes, pero no es el caso, y como ya he dixo habia mas administradores. asi q madura 1 poko.

Cierto es q no me despedi... pero tampoko me unia a ustedes ninguna amistad especial... si estas resentido xq no me despedi, ahi no te puedo ayudar, pero no voy a consentir q se me deje x los suelos, x cierto... yo jamas tuve ningun permiso del galaxytool, asi q como ya he dixo, antes de postar difamando... INFORMATE

PD: Acaso por tener permisos de administrador de foros... voy a ser mas importante en ogame??? la importancia la dan los puntos... y si no me despedi de ti en gemini, menos lo hare ahora.


Última edición por Cloud Strife el Miér Mayo 26, 2010 3:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
petardo

petardo


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Cloud Strife Empty
MensajeTema: Re: Cloud Strife   Cloud Strife Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:32 am

por lo k veo de todo esto es ke no habia buen rollo entre ustedes ...

he de decir k aki cloud va ganando respeto por sus logros y su top subiendo cada dia ..
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife

Cloud Strife


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Cloud Strife Empty
MensajeTema: Re: Cloud Strife   Cloud Strife Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:37 am

gracias petardo x el apoyo... solo dejar bien claro q no habia mal rollox mi parte en ningun momento, y q no me fui del universo gemini xq kise, sino xq 1 dia, de buenas a primeras ya no podia entrar en mi cuenta, y recalcar q aunke no pudiera entrar en ese universo, aun seguia siendo administrador del foro, y como a partir de ahi di x terminados mis dias en gemini, no he vuelto a entrar en el foro, ni para bien ni para mal, y podia haberles borrado el foro o algo x el estilo, pero no va en mi ese tipo de actos.


Última edición por Cloud Strife el Miér Mayo 26, 2010 4:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arlokan
Invitado




Cloud Strife Empty
MensajeTema: Re: Cloud Strife   Cloud Strife Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:33 am

Es de caballeros reconocer los errores. Lo siento mucho Cloud, de verdad no sabía nada; tenía esa espinita ahí clavada. Hubiera sido lo correcto que hubieras posteado algo en el foro; en todo caso debo admitir que me apresuré a opinar sin averiguar antes qué te había pasado y pensé que habías dejado Gemini por la oportunidad de tener un rank más alto aquí en Hydra.

Aclarado el asunto, omitan mi primer comentario, pues, por lo demás, Cloud durante el tiempo que estuvo con nosotros fue un gran aliado y compañero, y es por eso que se le extraña tanto en Roma (aún cuando pienses que no nos unía nada especial...)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife

Cloud Strife


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Cloud Strife Empty
MensajeTema: Re: Cloud Strife   Cloud Strife Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:37 am

hombre... si nos ubiera unido una amistad... creo q podias haberme mandado 1 privado para hablar conmigo... como hizo gandalf...y no difamarme en el foro de este universo... y mucho menos llamarme traidor...q te vaya bien en este universo, si vas a continuar en el.... y si solo te iciste la cuenta para postear en este foro... te vaya bien en el gemini....
Volver arriba Ir abajo
Yamaiko




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Localización : en un lugar de la mancha...

Cloud Strife Empty
MensajeTema: Re: Cloud Strife   Cloud Strife Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:06 pm

cosa arreglada, cerrar el hilo
Volver arriba Ir abajo
arges

arges


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Localización : maracay

Cloud Strife Empty
MensajeTema: Re: Cloud Strife   Cloud Strife Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:46 pm

si opino que este hilo ya deberia ser cerrado, debido a que alguien tenia una postura ya se soluciono y llego a buen termino y se evidencio y por ende deverian cerrarlo ya que se puede prestar para mal informcion y crear un criterio errado de un compañero Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cloud Strife Empty
MensajeTema: Re: Cloud Strife   Cloud Strife Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cloud Strife
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
InfernoPirata :: Embajada :: Pactos-
Cambiar a: